masterclass
brain on – nuevas tendencias
¡Aprende de los mejores profesionales!
Los chicos de Brain On Academy, Fran Aranda e Ismel de Mora, estarán en MB Studio Escuela Profesional de Peluquería en Pontevedra, para trabajar sobre modelos reales las técnicas de tijera y máquina necesarias para realizar los estilos más actuales.
¡Reserva tu plaza y aprende en esta jornada a adaptar sus técnicas al día a día del tu salón!
Un método único y revolucionario
Fran Aranda e Ismael de Mora te ponen al día en nuevas tendencias de Brain On
¿Tienes problemas con la conexión entre maquina y tijera? ¿Quieres aprender a crear mejores estructuras en tus cortes? ¡Resuelve estas y muchas dudas más en una sola jornada!
-
Planteamiento de color
-
Seccionamiento
-
Posicionamiento
-
Técnicas de tijera
-
Técnicas de máquina
-
Técnicas de texturizado
-
Asesoramiento
-
Moda
-
Redes sociales


INFORMACIÓN
MASTERCLASS BRAIN ON – NUEVAS TENDENCIAS
Plazas limitadas
MATRÍCULA
MASTERCLASS BRAIN ON – NUEVAS TENDENCIAS
Déjanos tus datos y en un plazo de 24 horas te informamos sin compromiso.
Llámanos
escríbenos
visítanos
En MB Studio Escuela Profesional de peluquería, barbería y estética de Pontevedra, te preparamos para que te incorpores al mercado laboral o mejores tus habilidades y conocimientos técnicos como profesional. Somos profesionales peluqueros impartiendo formación especializada, y contamos con una amplia red de partners y convenios con empresas para ofrecerte las mejores salidas laborales adaptadas a lo que necesitas.
Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro entre empresas y profesionales del sector de la peluquería, barbería y estética. Nuestro método se ajusta a lo que necesitas, para que obtengas formación técnica sumada a contenidos más transversales como la atención al cliente, la gestión de un salón de peluquería, barbería y estética, la gestión de las redes sociales y el marketing digital de tu negocio, entre otros. Contamos con aulas amplias y modernos espacios para impartir la formación y aulas dotadas de todo lo necesario para la práctica del alumnado en cada una de las especialidades.